Sunday, October 16, 2016

Hsbc Online Stock Trading España

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Por favor, deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), para que podamos seguir proporcionándole las noticias de primera clase del mercado. Y los datos que has llegado a esperar de nosotros. Comercio personal a nivel mundial Acceso a 30 mercados nacionales e internacionales Experiencia de servicio al cliente galardonada Ganador del prestigioso premio de servicio DALBAR cuatro años consecutivos Las mejores comisiones de la clase Comercio en línea tan bajo como 6,88 1 y una tarifa fija de 288 2 en el Hong Kong. Precios preferenciales de banca y corretaje exclusivos Disfrute de nuestros exclusivos servicios de banca y corretaje con sus activos combinados en HSBC. Multi-currency settlement Liquidación de transacciones en 10 monedas diferentes. Comodidad y fiabilidad Ejecución rápida y fiable del comercio. Experimente la diferencia 1 en el servicio al cliente. Diversifique su cartera a nivel mundial con HSBC InvestDirect. (REI) Productos Servicios Acceda a una gama completa de inversiones - acciones y ETFs, opciones, fondos mutuos, renta fija, CPG y nuevas emisiones (OPIs) Disfrute de los precios preferidos con HSBC Premier y HSBC Advance Acceso inmediato al mercado global Información y recursos en línea y por teléfono Detalles completos Volver al principio Comisiones y tarifas Comercio en los mercados de América del Norte de comisiones tan bajas como 6,88 1 Comercio en línea en la Bolsa de Hong Kong tasa fija de HK 288 2 Reciba tasas de interés preferencial en los saldos de débito y margen como Un cliente de HSBC Premier 4 o HSBC Advance 5, o como un comerciante de alto balance o alto volumen Detalles completos Volver arriba Tipos de cuentas Utilice la cuenta correcta para lograr sus metas financieras Aproveche las tasas de interés preferenciales en su margen y cuentas de efectivo Utilice Los productos registrados para gestionar las necesidades de ahorro y retiro Detalles completos Volver arriba Herramientas y recursos en línea Identificar tendencias utilizando herramientas de inversión líderes en la industria Utilizar herramientas de búsqueda personalizadas para encontrar inversiones que se adapten a sus objetivos. Los productos no garantizan beneficios y contienen distintos niveles de riesgo y complejidad. Los inversores deben entender la naturaleza y los riesgos de cada producto y considerar cuidadosamente cada inversión en el contexto de sus objetivos individuales de tolerancia al riesgo y retorno antes de invertir. HSBC InvestDirect es una división de HSBC Securities (Canada) Inc., una subsidiaria de propiedad exclusiva de, HSBC Bank Canada. HSBC Securities (Canada) Inc. es miembro de la Organización Reguladora de la Industria de Inversiones de Canadá y del Fondo Canadiense de Protección a los Inversores. HSBC InvestDirect no proporciona asesoramiento o recomendaciones de inversión sobre decisiones de inversión o transacciones de valores. Acerca de DALBAR Inc .: DALBAR Inc. es la principal firma de investigación de operaciones y servicios financieros del mundo, y ayuda a las principales empresas a desarrollar, construir y operar negocios sólidos que proporcionen un crecimiento sostenido del valor para los accionistas. Las técnicas de diseño empresarial de DALBAR, combinadas con su conocimiento especializado en la industria y experiencia en investigación conductual, permiten a las empresas anticipar los cambios en las prioridades de los clientes y el entorno competitivo, y luego diseñar sus negocios y mejorar las operaciones para aprovechar las oportunidades creadas por esos cambios. La firma sirve a clientes en las Américas y Europa. Los rankings anuales del premio DALBAR Direct Brokerage Service se basan en las evaluaciones del servicio telefónico y de correo electrónico realizadas durante el año calendario, midiendo la calidad de desempeño de una empresa en el conocimiento del producto, la profesionalidad y su capacidad para proporcionar un servicio de valor agregado. 1 Disponible en operaciones de acciones en línea en los mercados de América del Norte. Sujeto a condiciones. 2 La comisión HK 288 se aplica para operaciones en línea entre HK 0-1999,999. Para operaciones en línea HK ​​2.000.000, se aplica 0,10 comisión. Consulte Comisiones de comercio mundial para obtener más detalles. 4 La elegibilidad de HSBC Premier requiere que usted tenga una cuenta activa de cheques de Premier y mantenga un saldo de 100,000 en depósitos e inversiones personales combinados con HSBC Bank Canada y sus subsidiarias. Pueden aplicarse tarifas mensuales del paquete bancario. 5 HSBC Advance se compone de cuatro productos en la cuenta HSBC Bank Canada HSBC Advance Chequing, Cuenta de Ahorros de Alta Tasa (CAD), HSBC Advance MasterCard y una línea de crédito personal. El HSBC Advance Chequing, MasterCard y línea de crédito personal están sujetos a adjudicación y aprobación de crédito. Usted es elegible para HSBC Advance si tiene un Saldo de Relación Total (TRB) de 25,000 o más y / o un Saldo Total de Hipoteca (TMB) de 150,000 o más. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad, la cuota mensual y otras tarifas en HSBC Bank Canada, consulte nuestra Declaración de Divulgación de cargos de servicio personal. Los clientes de HSBC Advance también deben tener una cuenta de cheques HSBC Advance (CAD). La cuota mensual se cargará a su cuenta de cheques HSBC Advance (CAD) si no cumple con los criterios de elegibilidad o se encuentra dentro de los siguientes períodos de gracia. Un nuevo cliente de HSBC Advance tiene 3 meses desde la fecha en que abre una cuenta para cumplir con los criterios de elegibilidad. Los clientes de HSBC Advance bajo el programa Advance Newcomer (para inmigrantes aterrizados, trabajadores extranjeros o nuevos residentes de Canadá en los últimos tres años) tienen 6 meses desde la fecha en que abren una cuenta para cumplir con los criterios de elegibilidad. Las tarifas de transacción se aplican a HSBC Advance MasterCard (visite hsbc. ca para tarifas y tarifas MasterCard completas). Los cargos por transacciones y otros cargos se aplican a la Cuenta de Ahorros de Alta Tasa ya otros servicios bancarios no incluidos en HSBC Advance (refiérase a la Declaración de Divulgación de cargos de servicio personal en hsbc. ca/servicecharge). MasterCard es una marca registrada de MasterCard International Incorporated. Utilizado de acuerdo con la licencia. Las cookies están habilitadas Podemos utilizar cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Las terceras partes también pueden usar cookies en nuestro sitio web para experiencias publicitarias personalizadas. Lea nuestra Política de Cookies para obtener más detalles y aprender acerca de sus opciones de opt-out. Haga clic en Confirmar para enviar la aplicación. A continuación, recibirá un acuse de recibo informándole del nuevo número de cuenta o del estado de la aplicación. Noto que algunos de mis datos personales ya han sido insertados. Puedo actualizar estos datos? Parte de su información se inserta para facilitar su aplicación, ahorrar tiempo y por seguridad. Sin embargo, algunos de los detalles pueden ser enmendados. Simplemente ingrese las áreas donde desea actualizar la información. Si no puede escribir en ciertas áreas, significa que los datos están protegidos para beneficio de su propia seguridad. Cómo puedo estar seguro de que mi aplicación en línea es segura Cuando complete y envíe el formulario de solicitud en línea, la información está protegida por la tecnología de cifrado de 128 bits de Secure Sockets Layer (SSL) para garantizar que sus datos personales se mantienen confidenciales. Abrir cuenta HSBC Premier Cuánto tiempo se tarda en registrarse para HSBC Premier Una vez que se registre, una cuenta integrada estará disponible inmediatamente para su uso si su solicitud se presenta dentro de los horarios de atención en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 sábados : De las 8.30 a las 16.00 horas, incluida la cuenta de Servicios de Inversión, si la solicitó simultáneamente. Para su presentación después de las horas de oficina o los días festivos, se procesará el día hábil siguiente a las 8.30 horas y, en circunstancias normales, su HSBC Premier estará en funcionamiento antes de las 10.00 horas del mismo día. Soy un cliente de HSBC existente. Puedo inscribirme en HSBC Premier a través del canal en línea del Banco? Sí, puede inscribirse en HSBC Premier en su nombre único si: - tiene una cuenta bancaria personal exclusiva con HSBC (tarjetas de crédito y depósito seguro Cajas están excluidos) y usted tiene un equilibrio total de la relación de HKD1,000,000 o arriba. Puedo inscribirme para HSBC Premier en nombres conjuntos? No puedo registrarme para HSBC Premier en nombres conjuntos en línea, ya que el inicio de sesión representa su identidad única. Le invitamos a visitar cualquier sucursal de HSBC si desea abrir una cuenta conjunta. Sólo tengo una cuenta conjunta con HSBC. Puedo inscribirme para un nombre único HSBC Premier a través del canal en línea del Banco? No, solo puede inscribirse en HSBC Premier en su nombre único si: - tiene una cuenta bancaria personal con HSBC en su nombre único (tarjetas de crédito Y cajas de seguridad están excluidos) y usted tiene un equilibrio total de la relación de HKD1,000,000 o arriba. Hay algún cargo adicional por registrarse en HSBC Premier a través del canal en línea No, no hay ningún cargo adicional por registrarse en HSBC Premier en línea. Sólo se aplican los cargos normales de servicio. Puedo acceder a mi HSBC Premier cuando estoy en el extranjero? Sí. Una vez que haya registrado con éxito HSBC Premier en línea, el sistema agregará automáticamente esto a su lista de cuentas con HSBC en nuestro sistema bancario en línea. Esto significa que puede administrar sus finanzas en línea con facilidad, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Hay alguna diferencia en la provisión de servicios para registrarse en HSBC Premier en cualquier sucursal de HSBC o por medio del canal en línea del Banco No. Por favor, tenga la seguridad de que la provisión de servicios será la misma independientemente del canal de apertura de cuenta. Qué sucede si mi computadora se bloquea o estoy desconectado de Internet mientras me registro para una cuenta de HSBC Premier Si envía la solicitud de apertura de cuenta dentro de los horarios de atención en línea: de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 Sábados: 8.30 a 16.00 horas, Compruebe la sección Mis cuentas bancarias en la pestaña Banca después de iniciar sesión en HSBC Internet Banking nuevamente. Si la nueva cuenta no aparece, regístrese de nuevo. Si envía la solicitud de apertura de cuenta después del horario comercial en línea, compruebe si ha recibido una notificación por correo electrónico para el siguiente día laborable. De lo contrario, vuelva a registrarse. Dónde recojo mi tarjeta de cajero automático si hago clic en el botón Sí? Después de hacer clic en el botón Sí y de haber completado el resto de los campos en la sección Servicios básicos, pasará automáticamente a la siguiente sección de Otras instrucciones . Desde aquí, puede elegir su sucursal preferida para recoger su tarjeta ATM. Cómo puedo activar el servicio de banca telefónica? Al completar satisfactoriamente este proceso de registro, se le notificará para recoger un paquete de bienvenida en la sucursal de HSBC que haya elegido. Este paquete de bienvenida contiene una guía del usuario, una tarjeta de cajero automático y un PIN, un PIN telefónico y un libro de cheques. Simplemente use el PIN phonebanking y siga las instrucciones de la Guía del usuario para acceder fácilmente a nuestros servicios phonebanking. Necesito pagar algún cargo o cargo si solicito la facilidad de crédito garantizada pero no uso este servicio? No hay ningún cargo por servicio adicional para su crédito asegurado. Los cargos sólo se incurrirá si usted ha utilizado la línea de crédito garantizado el interés se calcula diariamente sobre la base de la cantidad utilizada y se aplica mensualmente a la cuenta. Qué significa la Corriente Integrada y la Corriente Integrada de Ahorro Integrado significa que la cuenta corriente en dólares de Hong Kong se abrirá bajo HSBC Premier. Ahorro integrado significa la cuenta de ahorros en dólares de Hong Kong que se abrirá bajo HSBC Premier. Puede seleccionar la cuenta para la que se va a adjuntar la línea de crédito garantizada. Bajo el título de la muestra de la firma, hay un párrafo que dice que cualquier cambio posterior a estas firmas necesitará ser aplicado a las cuentas individuales puede usted explicar esto detalladamente para mí Bajo la sección de otras instrucciones, notará que usted tiene que seleccionar un Cuenta que ha registrado anteriormente con HSBC como su muestra de la firma para operar este nuevo HSBC Premier. El párrafo que mencionas arriba es en realidad un recordatorio. Le indica que si cambia la firma de la cuenta seleccionada en el futuro, la firma de esta nueva cuenta no se cambiará automáticamente. Y viceversa, si cambia la firma de esta nueva cuenta en el futuro, la firma de la cuenta seleccionada de nuevo no se cambiará automáticamente. Puedo cambiar las instrucciones autopay de mi cuenta de libreta a este nuevo HSBC Premier Usted puede cambiar su instrucción autopay a través de HSBC Internet Banking. Primero debe eliminar la instrucción autopay de su cuenta de libreta existente y luego volver a configurarla en su nuevo HSBC Premier. Al iniciar sesión, haga clic en la pestaña Banca y seleccione Autopay. Que muestra sus instrucciones de autopay existentes en todas sus cuentas con HSBC. Haga clic en el botón Eliminar para eliminar la instrucción de autopista específica de su cuenta de libreta. A continuación, haga clic en Configurar para configurar la misma instrucción de autopista en su nuevo HSBC Premier. Alternativamente, puede visitar cualquier sucursal de HSBC y el personal se encargará de sus instrucciones en el acto. Por favor notifique al destinatario (la parte a quien usted nos autoriza a hacer un pago) sobre los cambios. Necesito pagar una tarifa adicional por solicitar la tarjeta de crédito HSBC Premier? No hay un cargo por servicio adicional si solicita la tarjeta de crédito HSBC Premier. Usted disfrutará de una exención de cuota anual perpetua en la tarjeta de crédito principal de HSBC Premier y todas las tarjetas de crédito adicionales proporcionando el número de cuenta integrado (HSBC Premier). Todos los cargos están sujetos a revisión sin previo aviso. Los últimos cargos están disponibles en las sucursales bajo petición. Necesito traer algún documento para recoger el paquete de bienvenida? Sí, cuando recoja el paquete de bienvenida, debe presentar un documento de identificación actualizado y presentarlo a la sucursal seleccionada de HSBC para su verificación. El paquete de bienvenida contiene una tarjeta de cajero automático y un PIN, un PIN telefónico y un libro de cheques. El Banco se reserva el derecho de solicitar una copia de su documento de identificación si se considera necesario. Recibiré una carta de confirmación / correo electrónico cuando mi registro para HSBC Premier sea exitoso? Si envía la solicitud de apertura de cuenta dentro de los horarios comerciales en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 h Sábados: de 8.30 a 16.00 h Notificado inmediatamente sobre el estado de la solicitud en la página de acuse de recibo. Por lo tanto, no se le enviará otra carta de confirmación / correo electrónico. Si envía la solicitud de apertura de cuenta después del horario comercial en línea, recibirá una notificación por correo electrónico en el siguiente día hábil siguiente a su solicitud de cuenta. Cuándo puedo operar mi HSBC Premier con una cuenta integrada después de que se abra en línea? Puede operar de inmediato, pero los depósitos a plazo y en divisas sólo estarán disponibles el próximo día laborable. Si no puedo recoger temporalmente el paquete de bienvenida Premier (incluida la Guía del usuario, el libro de cheques, la tarjeta de cajero automático y el PIN, así como el PIN de teléfono de la sucursal seleccionada de HSBC), durante cuánto tiempo mantendrá el paquete de bienvenida en el Sucursal que he seleccionado HSBC recomienda recoger el paquete de bienvenida tan pronto como sea posible, ya que el paquete de bienvenida le puede proporcionar información detallada sobre el producto para el que se ha registrado y también las herramientas de la cuenta para permitirle acceder a la nueva cuenta a través de Múltiples canales. Si no puede visitar su sucursal seleccionada de HSBC para recoger el paquete de bienvenida en un plazo razonable, por ejemplo, cuatro semanas, por favor llame a la sucursal en cuestión para hacer arreglos especiales. Cuando el paquete de bienvenida estará disponible para la recogida en mi sucursal de HSBC después de que se abra el HSBC Premier Si envía su registro durante el horario comercial en línea, el paquete de bienvenida estará disponible inmediatamente después de que se le notifiquen los detalles de la cuenta y la dirección de La sucursal HSBC en la página Acuse de recibo. Si su envío es posterior al horario comercial en línea, su solicitud se tramitará el siguiente día laborable y el paquete de bienvenida estará disponible una vez que haya recibido una notificación por correo electrónico confirmando los detalles de su nueva cuenta. Sólo puede recoger su paquete de bienvenida durante las horas de oficina de la sucursal. Simplemente llame al número de teléfono que aparece junto con la sucursal seleccionada en la página Acuse de recibo para informarse sobre el horario de apertura. Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Premier? Por favor, haga clic en HSBC Premier Tarjeta de crédito en la parte superior de la página para obtener más detalles. Qué es Hong Kong Jockey Club Cash Voucher Facilidad de Compra Si usted opta por esta función, usted será capaz de comprar Hong Kong Jockey Club Cash Voucher en los cajeros automáticos del banco s. Sin embargo, el titular de la tarjeta USD VISA Gold no puede disfrutar de esta facilidad. Cómo puedo saber si mi solicitud de tarjeta de crédito HSBC Premier tiene éxito? Si su solicitud es exitosa, se le enviará una carta para la recolección de tarjetas. Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud de tarjeta de crédito? Por favor, marque un número de referencia que aparece en la pantalla después de haber enviado su solicitud. Para los clientes HSBC Premier, (852) 2748 8333, puede llamar al (852) 2233 3322 para los clientes de HSBC Advance, (852) 2233 3000 para otros clientes de Personal Banking y citar el número de referencia para comprobar el estado de la solicitud. Cuál es el propósito de grabar en relieve el número de Cuenta Integrada de mi HSBC Premier en mi tarjeta de crédito HSBC Premier? Esto es para ayudarle a acceder a los servicios proporcionados por HSBC Premier, tanto localmente como en el extranjero. Abrir una Cuenta Anticipada de HSBC Cuánto tiempo se tarda en registrarse para HSBC Advance? Una vez que se registre, una cuenta integrada estará disponible inmediatamente para su uso si su solicitud se presenta dentro de los horarios de atención en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 sábados : De las 8.30 a las 16.00 horas, incluida la cuenta de Servicios de Inversión si la ha solicitado simultáneamente. Para su presentación después de las horas de oficina o los días festivos, su solicitud será procesada el día hábil siguiente a las 8.30 horas y, en circunstancias normales, su HSBC Advance estará en operación antes de las 10.00 horas del mismo día. Soy un cliente de HSBC existente. Puedo inscribirme para HSBC Advance a través del canal en línea del Banco Sí, le invitamos a inscribirse en línea a HSBC Advance en su nombre único si: - tiene una cuenta bancaria personal exclusiva con HSBC (tarjetas de crédito y depósito seguro) Cajas están excluidos) y usted tiene un saldo de relación total de HKD200,000 o más. Puedo inscribirme para HSBC Advance en nombres conjuntos? No puede registrarse para HSBC Advance en nombres conjuntos en línea, ya que el inicio de sesión representa su identidad única. Le invitamos a visitar cualquier sucursal de HSBC si desea abrir una cuenta conjunta. Sólo tengo una cuenta conjunta con HSBC. Puedo inscribirme para un nombre único de HSBC Advance a través del canal en línea del Banco? No, solo puede inscribirse en HSBC Advance en su nombre único si: - tiene una cuenta bancaria personal con HSBC en su nombre único (tarjetas de crédito Y cajas de seguridad están excluidos) y usted tiene un equilibrio total de la relación de HKD200,000 o arriba. Hay algún cargo adicional por registrarse en HSBC Advance a través del canal en línea No, no hay ningún cargo adicional por registrarse en HSBC Advance en línea. Sólo se aplican los cargos normales de servicio. Puedo acceder a mi HSBC Advance cuando estoy en el extranjero? Sí. Una vez que se haya registrado con éxito para HSBC Advance en línea, el sistema agregará automáticamente esto a su lista de cuentas con HSBC en nuestro sistema bancario en línea. Esto significa que puede administrar sus finanzas en línea con facilidad - en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Hay alguna diferencia en la provisión de servicios para inscribirse en HSBC Advance en cualquier sucursal de HSBC o en el canal en línea del Banco No. Por favor, tenga la seguridad de que la provisión de servicios será la misma independientemente del canal de apertura de cuenta. Qué ocurre si mi computadora se bloquea o estoy desconectado de Internet mientras me registro para HSBC Advance? Si envía la solicitud de apertura de cuenta dentro de los horarios comerciales en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 h Sábados: de 8.30 a 16.00 h, La sección Mi cuenta bancaria en la pestaña Banca después de iniciar sesión en HSBC Internet Banking nuevamente. Si la nueva cuenta no aparece, regístrese de nuevo. Si envía la solicitud de apertura de cuenta después del horario comercial en línea, compruebe si ha recibido una notificación por correo electrónico para el siguiente día laborable. De lo contrario, vuelva a registrarse. Dónde recojo mi tarjeta de cajero automático si hago clic en el botón Sí? Después de hacer clic en el botón Sí y de haber completado el resto de los campos en la sección Servicios básicos, pasará automáticamente a la siguiente sección de Otras instrucciones . Desde aquí, puede elegir su sucursal preferida para recoger su tarjeta ATM. Cómo puedo activar el servicio de banca telefónica? Al completar satisfactoriamente este proceso de registro, se le notificará para recoger un paquete de bienvenida en la sucursal de HSBC que haya elegido. Este paquete de bienvenida contiene una guía del usuario, una tarjeta de cajero automático y un PIN, un PIN telefónico y un libro de cheques. Simplemente use el PIN phonebanking y siga las instrucciones de la Guía del usuario para acceder fácilmente a nuestros servicios phonebanking. Necesito pagar algún cargo o cargo si solicito la facilidad de crédito garantizada pero no uso este servicio? No hay ningún cargo por servicio adicional para su crédito asegurado. Los cargos sólo se incurrirá si usted ha utilizado la línea de crédito garantizado el interés se calcula diariamente sobre la base de la cantidad utilizada y se aplica mensualmente a la cuenta. Qué significa la Corriente Integrada y la Corriente Integrada Integrada de Ahorro significa que la cuenta corriente en dólares de Hong Kong se abrirá bajo Adelanto de HSBC. Ahorro integrado significa la cuenta de ahorros en dólares de Hong Kong que se abrirá bajo HSBC Advance. Puede seleccionar la cuenta para la que se va a adjuntar la línea de crédito garantizada. Bajo el título de la muestra de la firma, hay un párrafo que dice que cualquier cambio posterior a estas firmas necesitará ser aplicado a las cuentas individuales puede usted explicar esto detalladamente para mí Bajo la sección de otras instrucciones, notará que usted tiene que seleccionar un Cuenta que usted ha registrado anteriormente con HSBC como su muestra de la firma para operar este nuevo HSBC Advance. El párrafo que mencionas arriba es en realidad un recordatorio. Le indica que si cambia la firma de la cuenta seleccionada en el futuro, la firma de esta nueva cuenta no se cambiará automáticamente. Y viceversa, si cambia la firma de esta nueva cuenta en el futuro, la firma de la cuenta seleccionada de nuevo no se cambiará automáticamente. Puedo cambiar las instrucciones autopay de mi cuenta de libreta a este nuevo HSBC Advance? Puede cambiar su instrucción autopay a través de HSBC Internet Banking. Primero debe eliminar la instrucción autopay de su cuenta de libreta existente y luego volver a configurarla en su nuevo HSBC Advance. Al iniciar sesión, haga clic en la pestaña Banca y seleccione Autopay. Haga clic en la pestaña de instrucciones existentes, que muestra las instrucciones de autopista existentes en todas sus cuentas con HSBC. Haga clic en el botón Eliminar para eliminar la instrucción de autopista específica de su cuenta de libreta. A continuación, configure la misma instrucción autopay en su nuevo HSBC Advance. Alternativamente, puede visitar cualquier sucursal de HSBC y el personal se encargará de sus instrucciones en el acto. Por favor notifique al destinatario (la parte a quien usted nos autoriza a hacer un pago) sobre los cambios. Necesito pagar una tarifa adicional por aplicar la tarjeta HSBC Advance Visa Platinum? No hay tarifa de servicio adicional si solicita la Tarjeta HSBC Advance Visa Platinum. Usted disfrutará de una exención de cuota anual perpetua en la tarjeta HSBC Advance Visa Platinum y todas las tarjetas de crédito adicionales proporcionando el número de cuenta integrado (HSBC Advance). Necesito traer algún documento para recoger el paquete de bienvenida? Sí, cuando recoja el paquete de bienvenida, debe presentar un documento de identificación actualizado y presentarlo a la sucursal seleccionada de HSBC para su verificación. El paquete de bienvenida contiene una tarjeta de cajero automático y un PIN, un PIN telefónico y un libro de cheques. El Banco se reserva el derecho de solicitar una copia de su documento de identificación si se considera necesario. Recibiré una carta de confirmación / correo electrónico cuando mi inscripción para HSBC Advance sea exitosa? Si envía la solicitud de apertura de cuenta dentro del horario comercial en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 h Sábados: de 8.30 a 16.00 h Notificado inmediatamente sobre el estado de la solicitud en la página de acuse de recibo. Por lo tanto, no se le enviará una carta / correo electrónico de confirmación nuevamente. Si envía la solicitud de apertura de cuenta después del horario comercial en línea, recibirá una notificación por correo electrónico en el siguiente día hábil siguiente a su solicitud de cuenta. Cuándo puedo operar mi cuenta de HSBC Advance después de que se abra en línea? Puede operar de inmediato, pero el cambio de divisas y el depósito a plazo sólo estará disponible en los días hábiles normales. Si no puedo recoger temporalmente el paquete de bienvenida de HSBC Advance (incluida la Guía del usuario, el libro de cheques, la tarjeta de cajero automático y el PIN, así como el PIN de teléfono de la sucursal seleccionada de HSBC), durante cuánto tiempo el Banco mantendrá el paquete de bienvenida En la sucursal que he seleccionado HSBC recomienda que recoja el paquete de bienvenida tan pronto como sea posible, ya que el paquete de bienvenida le puede proporcionar información detallada sobre el producto para el que se ha registrado y también las herramientas de la cuenta para permitirle acceder al paquete de bienvenida. Nueva cuenta a través de múltiples canales. Si no puede visitar su sucursal seleccionada de HSBC para recoger el paquete de bienvenida en un plazo razonable, por ejemplo, cuatro semanas, por favor llame a la sucursal en cuestión para hacer arreglos especiales. Cuándo se abrirá el paquete de bienvenida para recogerlo en mi sucursal de HSBC después de que se abra la tarjeta HSBC Advance Visa Platinum Si envía su registro durante el horario comercial en línea, el paquete de bienvenida estará disponible inmediatamente después de que se le notifiquen los detalles de la cuenta y La dirección de la sucursal HSBC para recopilar el paquete en la página Acuse de recibo. Si su envío es posterior al horario comercial en línea, su solicitud se tramitará el siguiente día laborable y el paquete de bienvenida estará disponible una vez que haya recibido una notificación por correo electrónico confirmando los detalles de su nueva cuenta. Sólo puede recoger su paquete de bienvenida durante las horas de oficina de la sucursal. Simplemente llame al número de teléfono que aparece junto con la sucursal seleccionada en la página Acuse de recibo para informarse sobre el horario de apertura. Cuáles son los beneficios de HSBC Advance Visa Platinum Card? Por favor, haga clic en HSBC Advance Visa Platinum Tarjeta de Aplicación en la parte superior de la página para obtener más detalles. Qué es Hong Kong Jockey Club Cash Voucher Facilidad de Compra Si usted opta por esta función, usted será capaz de comprar Hong Kong Jockey Club Cash Voucher en los cajeros automáticos del banco s. Sin embargo, el titular de la tarjeta USD VISA Gold no puede disfrutar de esta facilidad. Cómo puedo saber si mi solicitud de tarjeta HSBC Advance Visa Platinum es exitosa? Si su solicitud es exitosa, se le enviará una carta para la recolección de tarjetas. Cómo puedo comprobar el estado de mi solicitud de tarjeta de crédito? Por favor, marque un número de referencia que aparece en la pantalla después de haber enviado su solicitud. Puede llamar a la Línea Directa de HSBC Advance al (852) 2748 8333 y citar el número de referencia para verificar el estado de la solicitud. Abrir Cuenta Personal Integrada Cuánto tiempo se tarda en registrarse para la Cuenta Personal Integrada Una vez que se haya registrado, una cuenta integrada estará disponible inmediatamente para su uso si su solicitud se presenta dentro de los horarios comerciales en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 horas. Sábados: de 8.30 a 16.00 horas, incluida la cuenta de Servicios de Inversión si ha solicitado simultáneamente. Para su presentación después de horas hábiles o días festivos, su solicitud será procesada el día hábil siguiente a las 8.30 horas y, en circunstancias normales, su Cuenta Personal Integrada estará en funcionamiento antes de las 10:00 horas del mismo día. Soy un cliente de HSBC existente. Puedo inscribirme en la Cuenta Personal Integrada a través del canal en línea del Banco? Sí, le invitamos a inscribirse en la Cuenta Personal Integrada en su nombre único si: - tiene una cuenta bancaria personal exclusiva con HSBC (tarjetas de crédito y Cajas de seguridad están excluidos) y usted tiene un equilibrio total de la relación de HKD5,000 o arriba. Puedo inscribirme en Cuenta Personal Integrada en nombres conjuntos? No puede registrarse para la Cuenta Personal integrada en nombres conjuntos en línea, ya que el inicio de sesión representa su identidad única. Le invitamos a visitar cualquier sucursal de HSBC si desea abrir una cuenta conjunta. Sólo tengo una cuenta conjunta con HSBC. Puedo inscribirme para una Cuenta Personal Integrada de un solo nombre a través del canal en línea del Banco? No, solo puede inscribirse en Cuenta Personal Integrada en su nombre único si: - tiene una cuenta bancaria personal con HSBC en su nombre único Tarjetas de crédito y cajas de seguridad están excluidos) y usted tiene un equilibrio total de la relación de HKD5,000 o arriba. Hay alguna cuota adicional para registrarse en la cuenta personal integrada a través del canal en línea No, no hay ningún cargo adicional para registrarse en la cuenta personal integrada en línea. Sólo se aplican los cargos normales de servicio. Puedo acceder a mi cuenta personal integrada cuando estoy en el extranjero? Sí. Una vez que se haya registrado con éxito en la cuenta personal integrada en línea, el sistema agregará automáticamente esto a su lista de cuentas con HSBC en nuestro sistema bancario en línea. Esto significa que puede administrar sus finanzas en línea con facilidad - en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Existe alguna diferencia en la provisión de servicios para registrarse en la Cuenta Personal Integrada en cualquier sucursal de HSBC o en el canal en línea del Banco No. Por favor, tenga la seguridad de que la provisión de servicios será la misma independientemente del canal de apertura de cuenta. Qué sucede si mi computadora se bloquea o estoy desconectado de Internet mientras me registro en la Cuenta Personal Integrada Si envía la solicitud de apertura de la cuenta dentro de los horarios comerciales en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 h Sábados: de 8.30 a 16.00 h. Consulte la sección Mi cuenta bancaria en la pestaña Banca después de iniciar sesión en HSBC Internet Banking nuevamente. Si la nueva cuenta no aparece, regístrese de nuevo. Si envía la solicitud de apertura de cuenta después del horario comercial en línea, compruebe si ha recibido una notificación por correo electrónico para el siguiente día laborable. De lo contrario, vuelva a registrarse. Dónde recojo mi tarjeta de cajero automático si hago clic en el botón Sí? Después de hacer clic en el botón Sí y de haber completado el resto de los campos en la sección Servicios básicos, pasará automáticamente a la siguiente sección de Otras instrucciones . Desde aquí, puede elegir su sucursal preferida para recoger su tarjeta ATM. Cómo puedo activar el servicio de banca telefónica? Al completar satisfactoriamente este proceso de registro, se le notificará para recoger un paquete de bienvenida en la sucursal de HSBC elegida. Este paquete de bienvenida contiene una Guía del usuario, una tarjeta de cajero automático con PIN y un PIN de teléfono. Simplemente use el PIN phonebanking y siga las instrucciones de la Guía del usuario para acceder fácilmente a nuestros servicios phonebanking. Necesito pagar algún cargo o cargo si solicito la facilidad de crédito garantizada pero no uso este servicio? No hay ningún cargo por servicio adicional para su crédito asegurado. Los cargos sólo se incurrirá si usted ha utilizado la línea de crédito garantizado el interés se calcula diariamente sobre la base de la cantidad utilizada y se aplica mensualmente a la cuenta. Qué significa la Corriente Integrada y la Corriente Integrada de Ahorro Integrado significa que la cuenta corriente en dólares de Hong Kong se abrirá bajo Cuenta Personal Integrada. Ahorro integrado significa la cuenta de ahorros en dólares de Hong Kong que se abrirá en la Cuenta Personal Integrada. Puede seleccionar la cuenta para la que se va a adjuntar la línea de crédito garantizada. Bajo el título de la muestra de la firma, hay un párrafo que dice que cualquier cambio posterior a estas firmas necesitará ser aplicado a las cuentas individuales puede usted explicar esto detalladamente para mí Bajo la sección de otras instrucciones, notará que usted tiene que seleccionar un Cuenta que ha registrado anteriormente con HSBC como su espécimen de firma para operar esta nueva cuenta personal integrada. El párrafo que mencionas arriba es en realidad un recordatorio. Le indica que si cambia la firma de la cuenta seleccionada en el futuro, la firma de esta nueva cuenta no se cambiará automáticamente. Y viceversa, si cambia la firma de esta nueva cuenta en el futuro, la firma de la cuenta seleccionada de nuevo no se cambiará automáticamente. Puedo cambiar las instrucciones de autopista de mi cuenta de libreta a esta nueva cuenta personal integrada? Puede cambiar su instrucción de autopista a través de HSBC Internet Banking. Primero debe eliminar la instrucción autopay de su cuenta de libreta existente y luego volver a configurarla en su nueva Cuenta Personal integrada. Al iniciar sesión, haga clic en la pestaña Banca y seleccione Autopay. Haga clic en la pestaña de instrucciones existentes, que muestra las instrucciones de autopista existentes en todas sus cuentas con HSBC. Haga clic en el botón Eliminar para eliminar la instrucción de autopista específica de su cuenta de libreta. A continuación, configure la misma instrucción autopay bajo su nueva cuenta personal integrada. Alternativamente, puede visitar cualquier sucursal de HSBC y el personal se encargará de sus instrucciones en el acto. Por favor notifique al destinatario (la parte a quien usted nos autoriza a hacer un pago) sobre los cambios. Necesito traer algún documento para recoger el paquete de bienvenida? Sí, cuando recoja el paquete de bienvenida, debe presentar un documento de identificación actualizado y presentarlo a la sucursal seleccionada de HSBC para su verificación. El paquete de bienvenida contiene una tarjeta ATM con PIN y un PIN de teléfono. El Banco se reserva el derecho de solicitar una copia de su documento de identificación si se considera necesario. Recibiré una carta de confirmación / correo electrónico cuando mi inscripción para la Cuenta Personal Integrada sea exitosa? Si envía la solicitud de apertura de la cuenta dentro de los horarios comerciales en línea - de lunes a viernes: de 8.30 a 19.00 h Sábados: de 8.30 a 16.00 h, Ser notificado inmediatamente sobre el estado de la solicitud en la página Acuse de recibo. Por lo tanto, no se le enviará otra carta de confirmación / correo electrónico. Si envía la solicitud de apertura de cuenta después del horario comercial en línea, recibirá una notificación por correo electrónico en el siguiente día hábil siguiente a su solicitud de cuenta. Cuándo puedo operar mi cuenta personal integrada después de que se abra en línea? Puede operar de inmediato, pero el cambio de divisas y el depósito a plazo sólo estará disponible en los días hábiles normales. Si no puedo recoger temporalmente el paquete de bienvenida de Personal Integrated Account (incluida la Guía del usuario, el libro de cheques, la tarjeta de cajero automático con PIN y el PIN de teléfono de mi sucursal de HSBC), cuánto tiempo el Banco mantendrá la bienvenida Pack en la sucursal que he seleccionado HSBC recomienda que recoja el paquete de bienvenida tan pronto como sea posible, ya que el paquete de bienvenida le puede proporcionar información detallada sobre el producto para el que se ha registrado y también las herramientas de la cuenta para permitirle acceder La nueva cuenta a través de múltiples canales. Si no puede visitar su sucursal seleccionada de HSBC para recoger el paquete de bienvenida en un plazo razonable, por ejemplo, cuatro semanas, por favor llame a la sucursal en cuestión para hacer arreglos especiales. Cuándo estará disponible el paquete de bienvenida para recogerlo en mi sucursal de HSBC después de abrir la Cuenta Personal Integrada Si envía su registro durante el horario comercial en línea, el paquete de bienvenida estará disponible inmediatamente después de que se le notifiquen los detalles de la cuenta y la dirección De la sucursal de HSBC para recoger el paquete en la página de Reconocimiento. Si su envío es posterior al horario comercial en línea, su solicitud se tramitará el siguiente día laborable y el paquete de bienvenida estará disponible una vez que haya recibido una notificación por correo electrónico confirmando los detalles de su nueva cuenta. Sólo puede recoger su paquete de bienvenida durante las horas de oficina de la sucursal. Simplemente llame al número de teléfono que aparece junto con la sucursal seleccionada en la página Acuse de recibo para informarse sobre el horario de apertura. Tenga en cuenta .


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